SERVICIOS

CHISPITAS MEDIA

Nuestros servicios

Donde las marcas conectan con las personas

Crear un espacio común produciendo eventos a medida en los que las personas se encuentren, se conozcan y puedan mirarse a los ojos, es fundamental para nosotros. Comunicarlo, un reto que nos encanta.

Porque gracias a la publicación de reportajes sobre esos eventos en nuestra revista oficial YoSoyMujer.es conseguimos hacer participes de ese instante a los que por diferentes circunstancias no han estado allí, lo que aumenta la difusión de cada evento amplificando el alcance del mismo.

¡Adoramos la comunicación 360º!
Gracias a nuestros eventos conseguirás llegar a tus clientes potenciales por diferentes vías y con el lenguaje que mejor se adapta a ellos. 

Así comunicamos en
Chispitas Media:

Relaciones Públicas

En todos nuestros eventos el epicentro es la persona que participa en ellos y nuestro objetivo es que su experiencia sea maravillosa, algo para recordar. Esas personas conocerán personalmente tu empresa, tu espacio, el servicio que ofrecéis, y conseguiremos de la mano convertirlo en prescriptor.

Comunicación escrita

¿Qué estamos saturados de tanta información? ¿Qué cada vez leemos menos? Pues seguro que llevas razón. De hecho, nosotros también lo creemos. Por ese motivo los artículos que publicamos sobre nuestros eventos están sumamente cuidados, aportando siempre información diferenciada y de interés para los lectores.

Comunicación visual

Dibujamos con las palabras la experiencia que hemos vivido durante el evento y lo acompañamos con una gran carga visual formada por fotografías que transmiten emociones y sensaciones. Solo con ver las fotos cualquiera se puede hacer una idea de cómo ha sido el encuentro, cómo es el espacio y las posibilidades que tiene.

Reportajes audiovisuales

Dicen que el vídeo se ha convertido en el formato rey. En cualquier momento podemos conectar el móvil con la pantalla de televisión o ver vídeos en la tablet. Por eso todas nuestras acciones- desde hace unos meses- se comunican también a través de reportajes en vídeo con las declaraciones de sus protagonistas.

Difusión en Redes Sociales

Nuestros eventos se comparten en redes sociales y se promocionan para que lleguen al público que te interesa. ¿Eso también puedes hacerlo tú? Por supuesto, pero siempre funciona mejor que otros hablen bien de ti a que lo hagas tú mismo. Han sido años de demostrar pero hoy por hoy tenemos lo más difícil de conseguir: la confianza de nuestro público.

Descubre nuestro medio Yo Soy Mujer

Gracias a la publicación de reportajes sobre esos eventos en nuestra revista oficial Yo Soy Mujer conseguimos hacer partícipes de ese instante a los que por diferentes circunstancias no han estado allí

Nuestros eventos

Descubre nuestros eventos basados en descubrir y compartir conocimientos humanos y formativos .

Acciones de comunicación

Explora todas las posibilidades de comunicar tu marca de formas no convencionales 

Eventos a medida

Personalizaos el evento de tu marca hasta el más mínimo detalle para generar un recuerdo único