¿QUIÉNES SOMOS?

CHISPITAS MEDIA

Chispitas Media

Sí, ese es el nombre de la empresa

Hay a quien le parece ridículo y hay a quien se le dibuja una sonrisa solo con pronunciarlo. Si eres de los primeros no sigas leyendo porque posiblemente no te vamos a aportar nada. Nos podíamos haber puesto algún nombre serio y rimbombante, algún nombre que aportase seriedad. Pero no, somos Chispitas Media. Una empresa donde entendemos la comunicación como una apuesta de valor que pone en el centro a las personas para generar una conexión con la marca.

Comunicamos generando estados de ánimos

En un momento en el que estamos saturados de información hacemos algo diferente. Comunicamos generando estados de ánimos, conectando a personas, contando historias que nos apasionan y que todos tenemos detrás. Comunican las palabras, comunican las fotografías, comunica una sonrisa y el brillo en los ojos de las personas que participan en nuestros eventos.

Nos apasiona reunir a personas con intereses comunes

En Chispitas Media no organizamos eventos. En Chispitas Media comunicamos a través de ellos. Para nosotros los eventos son mucho más que una cita donde ir a pasar el rato. Nos apasiona reunir a personas con intereses comunes, que comparten más de lo que ellos mismos podían pensar. Queremos que vivan una experiencia extraordinaria.

generamos recuerdos inolvidables

Si hay algo que se ha convertido en un lujo en estos momentos que nos ha tocado vivir es el tiempo. Cuando elegimos dedicar nuestro tiempo a algo queremos que no sea tiempo perdido. Y ese es nuestro objetivo. Que las personas que participan en nuestros encuentros, en las citas que organizamos, se vayan a casa con una sonrisa y con la sensación de que ha sido tiempo bien empleado. Generamos recuerdos inolvidables.

No somos una agencia de comunicación aunque creemos y creamos Comunicación 360º.

No somos una agencia de eventos, aunque organicemos eventos.

Somos Chispitas Media, una forma diferente de conectar con tu público y comunicar.

Nuestros eventos

Descubre nuestros eventos basados en descubrir y compartir conocimientos humanos y formativos .

Acciones de comunicación

Explora todas las posibilidades de comunicar tu marca de formas no convencionales 

Eventos a medida

Personalizaos el evento de tu marca hasta el más mínimo detalle para generar un recuerdo único