ON THE ROADG

CHISPITAS MEDIA /// GRUPO DANI GARCÍA

‘On The RoaDG’ es una experiencia ofrecida por el Grupo Dani García que consiste en un viaje gastronómico a bordo de un transfer privado por las tres localizaciones de la cocina de Dani García: Lobito de Mar, Bibo y el restaurante gastronómico Dani García, tres estrellas Michelin.

Una experiencia que el grupo ofrece a través de su página Web y para el que se busca crear una experiencia de comunicación que atraiga a nuevos consumidores y de a conocer el servicio.

Con este objetivo se organizan dos experiencias. Una enfocada al sector empresarial con la que se organiza un almuerzo sectorial “Mujeres en el sector automovilístico” con el que se debate sobre el papel del sector del automóvil en un panorama donde el consumidor, la regulación y las necesidades se encuentran inmersos en un proceso de transformación.

La otra, enfocada a un público particular, se realiza siguiendo a los influencer Nadia Gámez y Javi Cubo (Travel The Life) en una experiencia gastronómica por los tres establecimientos al mismo tiempo que se realiza una entrevista a través de sus inicios, historia y futuro de una pareja que han convertido Instagram en su medio de vida.