NUESTROS EVENTOS

CENAS CON CHISPITAS | BUSINESS&BRUNCH | PROFESIONALMENTE

Nuestros eventos

Los eventos que organizamos desde Chispitas Media persiguen el objetivo de conectar personas y conocer, en primera persona, historias personales, profesionales y conocimientos de desarrollo personal y profesional.

Con una cuidada selección de profesionales y en espacios únicos y singulares, nuestros eventos configuran una oportunidad única de conocer y conectar con nuevas personas.

Cenas con Chispitas es un punto de encuentro entre personas más o menos desconocidas pero con intereses comunes. Es más lo que nos une que lo que nos separa. Cada encuentro es diferente al anterior, pero todos tienen algo en común, y es que asistir a Cenas con Chispitas es una experiencia que no olvidarás. Solo te pido dos cosas antes de que te decidas a venir. La primera es que elijas un tema y un ponente que realmente te interesen. La segunda, es que vengas sin expectativas y con ganas de disfrutar al máximo. Cenas con Chispitas es una forma de compartir y conocer a otras personas en torno a la buena mesa y en un ambiente distendido.

Bussines&Brunch es tu oportunidad para formarte y hacer networking. Descubre el mundo digital gracias a expertos profesionales a través de píldoras formativas fáciles de entender. Aprende claves para hacer crecer tu negocio en internet y amplía tus contactos empresariales.

Una vez al mes, tienes la oportunidad de aprender y hacer networking.

No podemos, ni debemos olvidarnos, de que también somos personas. Personas con inseguridades, inquietudes, miedos, emociones, sentimientos y también con habilidades, valores, virtudes, puntos fuertes y débiles en nuestra personalidad.
Todos buscamos ese equilibrio que en muchas ocasiones es difícil de encontrar.

Profesionalmente nace con la idea de reunir una vez al mes a empresarios, profesionales y directivos con una misma inquietud e interés en un tema y que quieran adquirir esas herramientas para ponerlas en práctica de mano de un experto en la materia.

Debemos nutrir nuestra mente pero también cuidar nuestro cuerpo. Del desayuno dicen que es la comida más importante del día. Compartiremos un desayuno saludable y aprendizaje durante una jornada dinámica.

No somos una agencia de comunicación aunque creemos y creamos Comunicación 360º.

No somos una agencia de eventos, aunque organicemos eventos.

Somos Chispitas Media, una forma diferente de conectar con tu público y comunicar.

Nuestros eventos

Descubre nuestros eventos basados en descubrir y compartir conocimientos humanos y formativos .

Acciones de comunicación

Explora todas las posibilidades de comunicar tu marca de formas no convencionales 

Eventos a medida

Personalizaos el evento de tu marca hasta el más mínimo detalle para generar un recuerdo único