ANA PORRAS GUERRERO

DIRECTORA DE CHISPITAS MEDIA

Me llamo Ana y desde hace 20 años me dedico profesionalmente al periodismo y la comunicación, aunque desde niña esa ha sido mi pasión. 

Durante 16 años trabajé en una televisión local, lo que me permitió desarrollar mi trabajo en diferentes programas y formatos. De 2008 a 2011 tuve una revista en papel que se distribuía en la Costa del Sol. Desde hace 4 años dirijo la revista YoSoyMujer.es, una labor que me ha permitido adentrarme en un mundo nuevo y apasionante. Pero todo eso no es más que curriculum. 

Lo que soy en realidad es una gran amante de la comunicación encaminada a un objetivo, el de conectar a las personas con un mensaje, con una marca, incluso que les sirva para conectar con ellas mismas. En una época en la que estamos saturados de información, estamos ávidos de informaciones de calidad en la que se nos tenga en cuenta. Como receptores del mensaje queremos que se comunique pensando en nosotros, aportándonos algo más que el mensaje que nos quieren vender; una experiencia de valor. Y en eso me he especializado en estos años, en comunicar poniendo en el centro a las personas para poder conectarlas así con el objetivo del mensaje o con las empresas y firmas que han confiado en mí. Y la forma de hacerlo es creando experiencias únicas en torno a la comunicación en las que el receptor se siente escuchado. 

Hablar de mí siempre ha sido algo que me ha dado cierto pudor, entiendo que es mi trabajo el que debe hacerlo. Si quieres, y te apetece, hablamos y buscamos la mejor forma de hacer comunicación a tu medida. 

Descubre nuestro medio Yo Soy Mujer

Gracias a la publicación de reportajes sobre esos eventos en nuestra revista oficial Yo Soy Mujer conseguimos hacer participes de ese instante y trasmitirlo a aquellos que no han estado allí pero que forman parte de tu Target objetivo.

No somos una agencia de comunicación aunque creemos y creamos Comunicación 360º.

No somos una agencia de eventos, aunque organicemos eventos.

Somos Chispitas Media, una forma diferente de conectar con tu público y comunicar.

Nuestros eventos

Descubre nuestros eventos basados en descubrir y compartir conocimientos humanos y formativos .

Acciones de comunicación

Explora todas las posibilidades de comunicar tu marca de formas no convencionales 

Eventos a medida

Personalizaos el evento de tu marca hasta el más mínimo detalle para generar un recuerdo único